Welcome to Cluster Ragnarok Online

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

Sign in to follow this  
Followers 0

Bug de cartas post comienzo de woe

6 posts in this topic

Estimados, 

Como ya es sabido se pide y se solicita que los cambios los revisen antes de woe. Hoy nos topamos con una situación abrupta. Artic anuncia que sí es posible jugar con cartas MVPS. una woe old School.  Además de ser insólito ya que anuncia un tema de bug durante los 10 primeros minutos de woe, a los segundos aparece la guild equipada con dichas cartas.  Bueno quizás soy muy pobre ya que a mi equipo actual debo sacarle las cartas jejeje. Como sea. Reorganizar una guild  toma 15 minutos aproximadamente, por lo que continuamos como estábamos. 

Se solicita que testeen , revisen ANTES  y no estén "arreglando supuestos"  en el momento,  se presta para malos entendidos. Si soy clara, por favor sean mas cautelosos con estos temas. El servidor no ha repuntado y ARTIC, no estas cooperando para que esto ocurra. 

Saludos a todos. 

1 hour ago, Conejo said:

Ya vete gorda, no te haran caso. No es muy obvio que el server quedó abandonado a su suerte. Pobre ilusa. Te tomas muy enserio un jueguito.

"Reorganizar una guild toma 15 minutos". Puta, como si hiciesa falta mover tanto a un monton contra 6. xD

Don Conejo:

Que comentario mas constructivo... su interés en mejorar la situación en Cluster Ro es realmente impresionante.

Saludos.

La situación lleva así desde la semana pasada, y no se a anunciado en ningún momento el arreglo de esta WoE que en ningún momento han dicho que sea oficialmente Old School, me parece algo tonto eel hecho de culpar a un Gm que apenas tiene comandos y va a poder arreglar la situación en el juego, para lo único que puede entrar el pobre, es para escuchar y escuchar quejas, las cuales no tiene el alcance para solucionarlas.

Y yo mismo les avise que se podían usar MVP Card al comienzo de WoE, así que pudiste haber usado 15 minutos de ese tiempo, y aún te quedarían 45.

Así que para la próxima has un post más constructivo y claro, que ayude y deje de decir lo obvio. Hasta que Rumor aparezca no se puede hacer nada :) suerte.

Edited by Kurogami

12 hours ago, Saga said:

Don Conejo:

Que comentario mas constructivo... su interés en mejorar la situación en Cluster Ro es realmente impresionante.

Saludos.

Don Pelado:

Me importan 3 huevos y 1 banana lo que diga.

Saludos.

6 hours ago, Conejo said:

Don Pelado:

Me importan 3 huevos y 1 banana lo que diga.

Saludos.

Impresionante la forma de denostar a los demás. En psicología te diagnosticarían como una persona bastante abusada, llena de rencor e ira retenida, más aun expresadas a través de portales.

Para nuestros amigos comunitarios, sí subo foto es para que usuarios me conozcan, si soy gorda me da lo mismo, todos venimos a jugar y  aportar al servidor , muy por el contrario señor conejor su actitud  de denostar continuamente  a los usuarios. Con esto te comunico y sabelo, NO me ofende, creo que hay problemas mayores a la gordura ya que con dieta quizás bajo de peso pero lo tuyo necesita tratamiento. 

Infelizmente sí murió el servidor o no, esperamos que logre repuntar sino nos tendremos que mover, muy a mi pesar.  

Un saludo a todos. 

Patetico todo lo que dices xD, y muy errado por cierto. Te piensas que me tilteo, me ofendo o me hago la cabeza? Solo me divierto con sus reacciones absurdas, porque total es un juego y nunca vi a tantos locos juntos tomandoselo tan en serio como para donar XD, da lastima y aun asi me divierto con uds. 
 Solo me divierten XD.