Welcome to Cluster Ragnarok Online

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

Sign in to follow this  
Followers 0

Necromancer skills

4 posts in this topic

Llevo 4 dias en el server y veo que algunas skills de esta clase funcionan mal, me haran saber luego si estoy equivocado.

Skeleton Property: 

Le añade endow a los esqueletos, esa parte funciona correctamente, solo que hay un pequeño detalle.
Skeleton property lvl 3 esta dando enchant earth en vez de wind, y esta cobrando wind of verdure. Skeleton property lvl 4 esta dando enchant wind en vez de earth y cobra green live.

Skeleton Control:

No funciona directamente, se mantienen en modo agresivo todo el tiempo. Estoy casi seguro que los esqueletos no dependen de una AI custom como los homunculos y mercenarios, asi que no creo que sea por un error de mi carpeta.

Bloodlust:

No incrementa el daño de los esqueletos, y tengo mis dudas sobre si incrementa el ASPD (pero no estoy 100% seguro).

Disculpas por el doble post, no eh encontrado el boton para editar.

Otra cosa que queria comentar es que cada vez que relogeas se pierde la skill Energy Coat, hay que estar pidiendola a cada rato.

La Skill Bloodlust funciona correctamente, yo lo comprobe. (no entendi lo de la skill energy coat.)

2 hours ago, Kurogami said:

La Skill Bloodlust funciona correctamente, yo lo comprobe. (no entendi lo de la skill energy coat.)

Me puede decir como la utiliza? el mio no afecta.

Sin Bloodlust:
2jecimu.png

Con Bloodlust:

2hgtr4k.png

Con respecto al Energy Coat es que lo pides al npc que entrega las skills y lo podes usar con normalidad, pero si relogeas o sales del juego se desaparece y tenes que volverla a pedir.